NUESTRA ESMPRESA

CIA ELECTROINNOVA  es una empresa peruana dedicada a la comercialización de materiales eléctricos de marcas líderes en el mercado nacional.

Fabricamos todo tipo de gabinetes metálicos de media y baja tensión orientados a prestar servicios de instalaciones electromecánicas y puesta en servicio de los mismos, realizando trabajos relacionados con la instalación de sistemas de control y fuerza, automatización y telecomunicaciones para importantes clientes.

MISIÓN

“Somos una empresa comercializadora de materiales eléctricos y Distribución de marcas exclusivas; con un amplio stock de productos para abastecer en forma oportuna y eficiente a nuestros clientes logrando su satisfacción total”

VISIÓN

“Posicionarnos como la primera empresa en brindar soluciones integrales desarrollando y ejecutando proyectos industriales, con la innovación y calidad como características principales de nuestros productos y servicios.”

VALORES

– Integridad.

– Compromiso y entrega.

– Relaciones a largo plazo.

– Innovación y calidad.

FILOSOFÍA

El trabajo, constancia, orden y disciplina es el factor del éxito de nuestra empresa. Somos una empresa que nos esforzamos día a día para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado